BOTIGUES AL CARRER

BOTIGUES AL CARRER
El Ayuntamiento de Burjassot a través del área de Promoción económica de CEMEF SLU, en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, están preparando para los próximos días 28 y 29 de Junio la I Edición de la campaña comercial: “Botigues al carrer”.

El objetivo de la campaña es acercar la oferta comercial y de gastronomía de Burjassot durante 2 días a nuestros vecinos y vecinas, así como a público de pueblos limítrofes, para mostrar la gran diversidad de productos que ofrecen nuestros comerciantes y aprovechar esta oportunidad para dar a conocer su establecimiento.
 
Durante estos dos días, existirá animación por los principales ejes comerciales, servicios, sorteos para todos los visitantes y acompañará la restauración con la realización de la III Ruta de la Tapa, para que puedan vivirse durante estos dos días un ambiente festivo y comercial.
Desde CRIMAN INSTALACIONES apoyamos y participamos en este tipo de campañas que favorece  al Comercio Local y ayuda en estos tiempos que corren,por lo tanto os invitamos a que visiteis Burjassot (Valencia)
Jorge Criado
Burjassot (Valencia)