Control Acceso Autonomo NEARKEY de FERMAX. Sin Conexión Internet

 

 

Hoy vamos a hablar del Control de accesos Autónomo NEARKEY de FERMAX.

Estamos en una época, donde casi todo lo gestionamos ya a través de los SMARTPHONE, CCTV, Alumbrado, electrodomésticas, accesos…..

Pero todos estos sistemas necesitan estar conectados a internet para poder gestionarlos.

Nosotros solemos realizar instalaciones de Control de accesos para Comunidades, Pisos turísticos o empresas, donde por diferentes motivos necesitan un acceso a través de Móvil.

 

 

Pero NEARKEY es un dispositivo Bluetooth con el cual podremos abrir las puertas asignadas o cualquier otra aplicación de encendido, o contacto NO, sin conexión internet Wifi ,3G o 4G.

Mediante una App, podemos gestionar  cerraduras y dar de alta usuarios.

Fácil de conexión, App intuitiva y de fácil emparejamiento.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez descargada la App NEARKEY, y darnos de alta, detectará la Cerradura y la vinculamos a nuestra cuenta.

Puede ser cuenta de Propietario, administrador o usuario.

Solo el Propietario y administrador pueden gestionar la Cuenta.

Una vez Configurada la Cerradura, podemos crear una nueva «llave» (usuario) y activarla a través de su Correo electrónico.

Cuando te acercas, abres la aplicación y directamente localiza la Puerta a la que tienes acceso y permiso y al pulsar se abre.

Lo bueno de este sistema, es que como mencionábamos antes, no es necesaria la conexión a internet, cuando la App detecta la cerradura, actualiza los permisos.

De esta manera podemos dar de alta y baja a usuarios sin tener la instalacion conectada a internet.

Muy necesario en algunos casos donde por diversos motivos no tenemos conexión a internet.

O también en zaguanes, donde no quieren tener llaveros para acceder a la Comunidad, por coste ,perdida, altas bajas, etc. con NEARKEY se puede gestionar en remoto,

sin necesidad de acudir en persona.

 

CONEXIONADO

Como hemos dicho anteriormente la conexión es muy sencilla, y como se puede bver en la foto, hay un rango de alimentación bastante amplio, para asi poder aprovchar la aliemnatcion, por ejemplo de varias marcas de Video porteros que trabajan con diferentes tensiones.

Y como se puede ver en la foto superior, el dispositivo es muy pequeño y lo podemos esconder en cualquier caja o hueco de la instalación.

Te acercas, abres aplicación pulsas y abres la puerta!!

Una opción mas de accesos para determinadas instalaciones.

Toda la información de NERAKEY aqui