Control Accesos Apartamentos turísticos y viviendas.

CONTROL ACCESOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS.

Hoy vamos a enseñaros una ejemplo de Control Accesos Apartamentos turísticos y viviendas que hemos instalado a un cliente de Valencia.

En CRIMAN solemos realizar instalación de Porteros y video Porteros y control de accesos,entre otras instalaciones,  pero últimamente debido a la demanda de pisos turísticos, la aparición de aplicaciones online , la conectividad y la mayor comodidad y control que demandan los clientes en sus residencias nos encontramos con instalaciones como la que describimos a continuación.

Con estos sistemas de control de accesos, no solo podemos gestionar pisos turísticos, sino, que es una magnífica opción para edificios, oficinas, garajes, Centros deportivos, Trasteros y un innumerable número de aplicaciones.

Uno de nuestros clientes nos solicita la instalación en Valencia de dos accesos de dos Pisos turísticos, que podamos gestionar en remoto tanto por código como por Bluetooth a través del móvil.

Y además poder abrir y gestionar online accesos, llaves electrónicas y apertura de las puertas.

Mediante estos sistemas de control de accesos, podemos gestionar las cerraduras que queramos, enviar «Llave electronica» temporal para usuarios, permanente para servicio de Mantenimiento y limpieza, que podrán abrir,acercando el móvil a la cerradura o enviar un código numérico, que el usuario puede introducir en el Teclado Numérico Digital junto al espacio que se desea abrir.

También se puede abrir el acceso en remoto.

Existen dispositivos de apertura sin teclado ,que funciona con apertura con tarjeta o móvil y con teclado numérico ,que disponen de los sistemas de apertura del modelo anterior además de Teclado numérico, solemos recomendar con teclado numérico, por si el usuario pierde, se deja el móvil o se queda sin batería poder abrir sin problemas.

Siempre es recomendable acompañar el sistema con un SAI que alimente teclados y cerradura, para en caso de falta de suministro eléctrico podamos abrir las puertas, aunque siempre podremos abrir las puertas con una llave convencional, pero claro ya se tendría que desplazar alguien para abrir.

 

Y por otro lado también es bueno acompañar el sistema de control de accesos apartamentos turísticos y viviendas con un sistema CCTV conectado online, para en cualquier caso, o incidencia la persona responsable o de mantenimeinto poder ver lo que está sucediendo.

App VIVIENDAS VACACIONALES

En este caso os vamos a hablar del sistema que instalamos en para este cliente.

 

Un sistema de Control acceso de Viviendas  vacacionales muy completo gestionado a través de una App.

Rent&Pass de Omnitec a través de Actum

Una de las «exigencias» de nuestro cliente era que no quería pagar una cuota mensual por la gestión y uso del Control de accesos,existen varias plataformas de control de accesos de calidad, pero debes pagar mensualmente por acceso.

Una vez estudiado el proyecto con el cliente y viendo sus necesidades y singularidades  solicitamos el material.

INSTALACIÓN CONTROL ACCESOS VIVIENDAS VACACIONAL

El sistema en cuestión,casi como cualquier otro,consiste en este caso, de dos cerraduras eléctricas, existen innumerables referencias, dependiendo características y tipo de puerta, os pongo un ejemplo.

 

Luego instalamos dos Teclados de Control de Acceso Digital con teclado numérico

 

 

y un «Gateaway» que será el responsable de abrir las puertas online.

Una vez configurado el gateway on-line con nuestro Wifi, se encargará de gestionar los dispositivo y las cerraduras en remoto.

 

Una vez instalados Cerraduras, Teclados y Gateaway nos descargamos la App Rent&Pass.

 

Nos daremos de alta en la aplicación y con la red Wifi Agregaremos el Gateaway y las cerraduras.

La aplicación es muy sencilla e Intuitiva.Busca las cerraduras las localiza y se dan de alta en la aplicación.

 

 

Les pondremos nombre para diferenciarlas y las registramos en un «Grupo» por si mas adelante tanto ese cliente como otro nos solicitan mas cerraduras.

 

Ahora ya podemos gestionar las cerraduras desde la App.

 

Lo que nos ha gustado de este sistema, aparte de que no conlleva pago mensual y la App es gratuita, es la variedad de posibles formas de acceso, es decir, podemos abrir Online, Podemos enviar una «Llave electrónica» al correo electrónico del inquilino o usuario , con limite de tiempo, podemo enviar una «Key» para el personal de limpieza.Podemos abrir en remoto o enviar un Código Numérico.

 

Todo es gestionable y los accesos son registrados y auditables, podemos saber quién y cuando ha entrado en una oficina en concreto ,por ejemplo.

 

Podemos gestionar alertas que nos llegan al móvil según las configuremos.

 

En definitiva un sistema muy completo y con infinidad de opciones, sin gasto mensual y una gran opción para la Gestión de códigos de accesos para cualquier tipo de instalacion.

 

En este caso, complementamos la instalacion con uns Sistema de CCTV en las puertas y dos AP UNIFI modo HotSpot para cubrir las necesidades WIFI de  los clientes de los apartamentos turísticos, lo que , junto al Control de acceso remoto dota de un valor añadido y modernidad.

Un paso mas en la transformación digital en el Control de accesos.

Si tienes un proyecto de Control accesos Apartamentos Turísticos y quieres beneficiarte de un control de accesos remoto, consultanos