CRIMAN. Instalador Clasificado FERMAX

,

CRIMAN. Instalador Clasificado FERMAX 2021-2022

Instalador Clasificado FERMAX. Llevamos dedicándonos a la instalación de Video Porteros muchos años y mayoritariamente las  instalaciones que realizamos son FERMAX. , Otro año mas, FERMAX ha realizado su campaña de ayuda a los instaladores y nos otorga su confianza para poder contar en su plan de «Instalador Clasificado FERMAX«, lo cual nos da unas ventajas que aplicamos al cliente.

De esta manera, FERMAX nos ofrece las mejores condiciones comerciales, herramientas profesionales y de formación para mostrar todas las oportunidades de negocio para aplicar al cliente.

 

PRODUCTOS FERMAX

Fermax es conocido por sus porteros y Video porteros, pero su Gama de productos abarca mas que eso, Control de accesos, Accesos sin contacto, Conectividad de dispositivos, Seguridad

Como Instalador Clasificado FERMAX, nos informan de novedades como las de este año, que explicamos a mas adelante.

 

Una de las ultimas novedades es el Control de accesos NEARKEY que ya hablamos en nuestro articulo de «Control de acceso autónomo Nearkey»

Un Control de accesos autónomo, sin conexión a internet, para poder abrir Puertas y otras utilidades mediante el Teléfono Móvil, ideal para trasteros, comunidades, garajes, centros deportivos….

 

PULSADOR SIN CONTACTO FERMAX

Ya llevamos casi dos años inmersos en una pandemia, donde han cambiado todos nuestros hábitos de relacionarnos y de contactos personales.

Para ello , esta solución de Pulsador sin contacto es una opción para abrir puertas de zaguanes y comunidades sin contacto.

Al acercar la mano al pulsador, este activa el contacto del abre puertas.

Grandes funcionalidades y conectividad de accesos, mira quien llama tu video portero desde el móvil, abre las puertas que deseas con el móvil, sin que el dispositivo este conectado a internet.

Y además, si tienes un Monitor VDS, puedes actualizarlo con WifiBox, y también podrás recibir las llamadas en tu móvil sin cambiar la instalación

 

Añade conectividad a tus instalaciones, pídenos presupuesto!