Falta de Stock para Dividendo Digital

 

El pasado 11 de Noviembre comenzaron a emitir los canales 28 y 33 y nosotros los instaladores ya pudimos empezar a realizar las adaptaciones en las comunidades para el Dividendo Digital.

 

Desde que el pasado Septiembre el Ministro de Industria,Comercio y Turismo el Sr.Soria indico en el BOE como se iba a implantar la liberación del espacio radioeléctrico para dar paso al 4G-LTE, la mayoría de instaladores comenzamos a hacer nuestras previsiones y nuestros pedidos a los Distribuidores de cada marca para disponer material cuanto antes y poder realizar las instalaciones.

 

Pero debido a la demora del gobierno las marcas no empezaron a fabricar hasta este Septiembre y ahora con la gran demanda de material que ha habido, se han visto desbordadas y están entregando el material con cuentagotas.

Con respecto a FILTROS LTE, no es tan drástico y si que nos están llegando en mayor o menor medida, pero en el tema de Módulos Amplificadores, esta siendo más difícil.

Como las instalaciones van a ser subvencionadas “hasta agotar recursos” muchos clientes y administradores nos están apremiando a que les hagamos las instalaciones cuanto antes, pero esta falta de material esta mermando el ritmo de instalaciones.

 

Adjunto articulo de “EL MUNDO” con noticia al respecto.

La falta de piezas puede dejar mas de 300.000 edificios sin ver la TV

 

Mientras solo nos queda ir realizando las adaptaciones en las comunidades de vecinos como vayamos pudiendo.

Mas información aqui.

 

Jorge Criado

CRIMAN INSTALACIONES

Burjassot-Valencia