Videoportero Wifi de FERMAX.Prueba de Instalación.

PRUEBA DEL VÍDEOPORTERO WIFI DE FERMAX EN NUESTRAS OFICINAS:

La semana pasada os informamos del nuevo Videoportero WiFi de FERMAX, el nuevo modelo de Monitor VEO del Sistema DUOX con Wifi, que realiza un desvío de Llamada a nuestro Dispositivo Móvil o Tablet.

Así podemos ver quien llama a nuestra casa cuando no estamos, y muy útil en oficinas,colegios y fábricas para poder atender a clientes que nos llaman cuando no estamos.

La Placa es la misma en el KIT Wifi, el Dispositivo Wifi esta en el Monitor, por eso podemos incorporar este Monitor en Instalaciones DUOX que ya hayamos realizado.

 

PUESTA EN MARCHA VÍDEOPORTERO WIFI DE FERMAX

Lo primero ,es descargarse la APP BLUE FERMAX ,para poder vincular nuestro Móvil a Monitor

Segundo,seguiremos los pasos de emparejamiento, Poner Wifi de nuestro Router y contraseña y emparejar con el Monitor, mostramos vídeo tutorial a continuación:

 

 

Una de las cosas que nos ha llamado la atención en este Vídeoportero wifi de FERMAX, es que tanto para contestar desde la Aplicación como para abrir, la App nos obliga a poner PIN o Huella para poder acceder

Una buena opción por si perdemos el Móvil, o algún desconocido intenta manipular nuestro Móvil.

 

Es muy fácil de emparejar y a priori no da problemas.

 

Monitor FERMAX VEO WIFI.Sistema DUOX

 

Una vez realizada la llamada, como es obvio, tarda unos 10-15 seg en llegar al dispositivo, en el caso de Iphone, sale una ventana emergente con un Tono de llamada y para abrirla debes poner el PIN o la Huella de tu dispositivo.

App BLUE de FERMAX

Podemos añadir usuarios desde el «Dispositivo» principal ,para que puedan utilizar mas personas la App.

 

Las Pruebas que hemos realizados, tanto la imagen como el sonido, no va con mucho retraso, ahora esperaremos a recibir llamadas y ver el funcionamiento a largo plazo.

Aprovecha y cambia de portero a videoportero.

Solicita Presupuesto para tu Vivienda, Comunidad, oficina o Comercio e instala comodidad y seguridad con el Video portero WIFI de FERMAX