Instalación Videoporteros Valencia

Existen todavía innumerables  edificios con sistema de Telefonillos analógicos, por lo que la demanda de presupuestos de instalación de sistema de vídeo porteros va en aumento.

Con la instalación de un Vídeo portero añadimos seguridad y tranquilidad a nuestro hogar.Ademas con un sin fin de opciones de control de accesos, apertura desde el Móvil, con Tarjeta, a distancia, etc. etc.

Dado el cambio de Tecnología a 2 hilos sin polaridad que han elaborado las marcas, que reduce el tiempo y complejidad en la instalación ,mas la reducción de precio por parte de la fábrica hace que el coste de estas instalaciones haya disminuido considerablemente, entre los 135.-€ y 195.-€ + IVA, dependiendo de las  características del edificio y número de vecinos.

Realizamos presupuestos sin compromiso y sin coste, y vemos las instalaciones antes de presupuestar, no damos presupuestos de vídeo porteros por teléfono.

Entendemos que es imprescindible, medir la placa de la calle, ver si la instalación es en derivación o cascada, estado y sección cableado, ubicación de monitor, y mas variables importantes que harán que luego no nos llevemos ninguna sorpresa.

Cambia de portero a Vídeo portero en tu unifamiliar, comunidad o residencial

A continuación podéis ver varias de nuestras instalaciones:

 

20 viviendas sistema Duox Skyline

 

24 Viviendas Fermax Duox Skyline

Instalación DUOX Direct en Edif. Oficinas .Varios accesos

 

Placa para segundo acceso por Inst. cancela exterior Duox Direct

 

Estos son algunos de nuestras Instalaciones de VideoPorteros , si tienes pensado cambiar de portero a Video portero no dudes en llamarnos o rellenar el cuestionario en el Apartado de Video porteros